martes, 7 de septiembre de 2010

You're Beautiful (dorama)




Un dorama que volví a ver este año fue You're Beutiful estrenada el 7 de Octubre del 2009, a pesar de que no fue muy exitoso en Corea es uno de mis favoritos, probablemente yo no sea una buena critica pues para mi si esta Jang Geun Suk (L) en ella ya es una buena serie y este es el caso pues es el protagonista masculino de este dorama.
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una aspirante a monja, inocente y buena, pero tiene la peculiaridad de atraer los problemas y enredos sin creer. Toda su vida estado en el convento por esto su aspiración es viajar a Roma para convertirse en una moja. Pero el destino le tiene cosas distintas preparadas para ella. Un dia es visitada por un extraño sujeto (El Manager Ma) quien le dice que su hermano gemelo esta en enfermo y que necesita su ayuda para hacerse pasar por el y formar parte del A.N.JELL puesto que fue elegido para convertirse en el cuarto integrante de esta banda, la mas popular de Corea (y con las fans mas locas y apasionadas xD).


Ella tratando de ayudar a su hermano acede, por un tiempo limitado a hacerse pasar por el, pues el sueño de su hermano es hacerse famoso y poder encontrar a su madre que nunca conocieron. Es así como Go Mi Nyu se trasforma en su gemelo Go Mi Nam.



Pero esto no queda hay el problema es que los demás no se deben enterar en especial los miembros de la banda  Tae Kyung , Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales", con personalidades muy distintas. Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL ,transtornara los sentimientos de los tres chicos, especialmente la del líder de la banda Tae Kyung ,quien descubrira su secreto.







Comentarios : La historia gira entorno a Mi Nam y su  nueva vida alejada del convento y convertida en una estrella pop tratando se ser hombre y no ser descubierto en ello. La historia es muy cómica yo me reí mucho y en otros se vive  un drama real como el hecho que la madre de Tae Kyung , una cantante famosa despresio a su hijo y puso su vida como mujer antes que ser una madre, dejándolo de lado toda su vida.


Park Shin Hye y Jang Geun Suk hicieron muy buena actuación, tienen buena química juntos y se nota en la pantalla a pesar que Shin Hye es bastante joven llevo sus protagonismo con calidad. Jang Geun Suk  en todo el dorama apareció con muchisimos estilos de peinados y todos se le veían maravillosos, es de esos actores que pueden hacer de cualquier estilo el suyo propio muy versátil. (tengo un videito detrás de las cámaras de ellos que deja mucha cosas que pensar xD).

Jeremy (Hong Ki) fue el personaje mas simpático del dorama me se me hizo muy tierno en todo momento, pero la persona que mas me puso a llorar creo que fue Shin Woo (Jung Yong Hwa) un personaje con un gran intensidad de sentimientos, tierno, protector y con un amor incondicional pero lastimosamente su amor por Mi Nam no fue correspondido, el actor me demostró y trasmitió muchas cosas con actuación, fue una de las mas destacadas.
(Esta parte es graciosa ver a  Tae Kyung bailando tan tonteria el siempre tan serio)


El OST Coreano es magnifico me encanta tiene mucha variedad pero el que mas me gusta es Lovely Day interpretado por Park Shin Hye & My Heart’s Calling de Kim Dong Wook esa me hace llorar (L).  Lo que no me gusto ningún poco es que por hay le pusieron musica Occidental de mala muerte (de una estrella de disney que no diré nombre) pero eso de poner música occidental no es nuevo en doramas Coreanos a ellos les encanta hacerlo, pero hubiera preferido una de mejor calidad.

La puede ver doblada en youtube descargarla aquí o en ares.


Ficha Técnica
Título: 미남이시네요
Título inglés: You're Beautiful
Título español: Eres guapa/Eres bonita/Eres hermosa
Género: Drama / Romance / Comedia
Episodios: 16
Cadena: SBS
Emisión: 7/10/2009 - 26/11/2009


Protagonistas:
Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam / Go Mi Nyu
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy
Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo
UEE como Yoo He Yi
Bae Geu Rin como Sa Yu Ri
Kim In Kwon como Ma Hoon Yi (Manager Ma)
Jung Chan como President Ahn
Kim Sung Ryung como Mo Hwa Ran
Choi Ran como Choi Mi Ja (Tia de Mi Nam & Mi Nyu)
Choi Soo Eun como Wang Kko Di


Tailer


Post dedicado a Yandi, una amiga del pasado que volvió a mi presente y es fan de este drama. (:



Dejen sus comentarios o sugerencias (((:

1 comentario:

  1. Muy bueno el dorama, lo malo es que yo queria que Go Mi Nyu quedara con Shin Woo ;) y no me gusto ver llorar a Jeremy :( (oye en mi facebook aparezco como Park Min Young y comente en el chat como Diana jaja, sorry por la variedad de nombres, ¿tienes facebook? hay buenas páginas para comentar doramas)

    ResponderEliminar