domingo, 8 de agosto de 2010

Tada Kimi wo Aishiteru (Simplemente, te quiero)



Una buena película siempre te deja una enseñanza un sin sabor, te remueve por dentro y no la olvidas con facilidad. En esta ocasión les traigo una en mi humilde opinión de las mejores películas que existen, no por sus grandes efecto especiales, ni por sus elenco de millones, si no por eso que te tramite y te deja clavadisimo, les hablo sobre Tada Kimi wo Aishiteru. Primero que todo debo advertir que la película es lagrimogena, pero es que es inevitable que no llores. El final es una de los mejores logrados que he visto, si es super extraño el fin al, pero me pareció apropiado. 


Sinopsis

La historia comienza con Makoto Segawa, un chico de primer ingreso en la universidad Meikei University, es un novato amante de la fotografia. En el día de su ceremonia de ingreso a la universidad, Makoto se encuentra con una chica peculiar un poco aniñada llamada Shizuru. Makoto tiene un complejo que le hace rehuir el contacto con otras personas, pero ella logra conseguir que se abra a ella de forma natural. Shizuru quiere es estar con Makoto, por lo que ocupa una cámara también. Los dos pasan el día juntos tomando fotos en el bosque detrás de la escuela que ellos descubrieron vagando juntos. Sin embargo, Makoto siente algo por otra estudiante llamado Miyuki. Shizuru decide que si Makoto le gusta Miyuki, ella sera feliz si el lo es con la persona que quiere.


No los quiero spoiletear por eso prefiero que se vean la pelicula, le prometo que no se decepcionaran.




 

 
 
Leer mas después del salto! ^^






Ficha Técnica:
Nombre: Tada Kimi wo Aishiteru (Simplemente, te quiero)
País de Origen: Japón
Entreno: Enero del 2006
Género: Drama, romance
Duración: 116 minutos
Director: Takehiko Shinjo
Novela escrita por: Takuji Ichikawa 



Protagonistas:
Aoi Miyazaki es Shizuru Satonaka
Hiroshi Tamaki es Makoto Segawa
Munetaka Aoki es Ryo Shirohama
Keisuke Koide es Kyohei Sekiguchi
Meisa Kuroki es Miyuki Toyama
Asae Oonishi es Yuka Yaguchi
Misa Uehara es Saki Inoue


Soundtrack
El tema musical utilizado, Renai Shashin (恋爱 写真), que es una balada, fue cantado por Ai Otsuka (大 冢 爱). El título de la película, se produjeron efectivamente de la letra de la canción.Este single de Ai Otsuka fue lanzado en octubre 25, 2006. Por su primera semana de ventas, el single debutó en el # 2, siendo el más alto de ventas de Ai debut del año con 77.570 copias vendidas.


Lo mejor es que lo puede ver el linea en youtube o lo puedes descargar en JAPAN SERVICE.


El primer capitulo son 17 partes.


Tema de la película 



Saludos
Tsunade.

2 comentarios:

  1. Muy buena pelicula, la acabo de ver y esta genial :D ... Estoy contento por haber entrado a este post :P
    Te recomiendo que veas "mi novia es un cyborg" es muy buena tambien xP ... muchas gracias por compartir esta pelicula :3

    ResponderEliminar
  2. Tada Kimi wo Aishiteru me enkanto! T_T

    ResponderEliminar