jueves, 22 de abril de 2010

Dream Concert

Image and video hosting by TinyPic

Típico de mi desaparecer por un tiempo, pero mis disculpa a todos, por no postear. Comenzare con una noticia interesante, por lo menos para mí. (:P)

El próximo 22 de Mayo se presentara en Corea un evento super, mega, ultra EPIC! (L) para los aficionados del k-pop. Cerca de veinte de los artistas más populares de Corea actuando en un escenario delante de un público de cerca de 40.000 personas.  “Dream Concert” es su nombre , se ha previsto celebrar en el Estadio Mundialista de Seúl y será grabado para su futura emisión por la SBS. Entre los confirmados están: Super Junior, SNSD, 2PM, WonderGirls  entre otros 20 artistas más.


También les dejo este video de la banda 2PM con su single Heartbeat que les dio su gran salto de popularidad, ya que llegó al numero uno en las listas de ventas de Corea.



Luego como regalito extra por esperar que me dignara a escribir algo, les dejo este wallpaper de Daniel Henney (sepsi) y también icons para que pongan en el display, gracias a Esbelis linda que me los regalo. Y los comparto con ustedes.


Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario