viernes, 26 de marzo de 2010

D A N I E L - H E N N E Y

“Asi me gusta cariño”

Daniel Henney uno de los tíos mas sexy del mundo, esta en mi top de lo que le pido a Santa para navidad (L). Necesitaba con urgencia un post con su perfil, se que muchas me lo agradecerán… (xD) En Panamá mejor conocido como el Dr. Henry Kim en Mi Adorable Sam Soon


Nombre completo: Daniel Phillip Henney.
Fecha de Nacimiento: 28 de noviembre de 1979
Lugar de Nacimiento: Carson City, Michigan, EE.UU.
Altura: 188 cm
Peso: 72 kg
Signo zodiacal: Sagitario
Pasatiempos: Tocar la guitarra, baloncesto, viajar y leer.
Profesión: Modelo y Actor.
Familia: Padre (estadounidense de ascendencia británica), madre (estadounidense de ascendencia coreana).
Educación:
Instituto Carson City-Crystal, (Michigan)
Universidad Alma (Por beca de baloncesto).
Universidad Albion (Por beca de baloncesto.)
Universidad de Illinois en Chicago, licenciado en "empresariales" (recibió una beca académica).


Demostró su pasión por el teatro y el modelaje de muy pequeño, por lo que, una vez finalizada la preparatoria en la Carson City-Crystal High School, comenzó a estudiar en distintas academias para algún día ser un trabajador del arte dramático de manera profesional.







Después de trasladarse a Nueva York, Henney intervino en espectáculos fuera del circuito de Broadway y estudió interpretación en el Deena Levy Theater.


Después de su debut en Corea del Sur con una publicidad para los cosméticos "Odyssey Sunrise", se convirtió en portavoz de los comerciales con Jeon Ji-hyun, para las cámaras Olympus y para acondicionadores de aire Klasse. Pesar de no hablar coreano, Henney se convirtió en un nombre familiar a través de la exitosa serie de drama para televisión en Corea del Sur, Fue su papel de Henry Kim en "Mi adorable Sam Soon" lo que dejó una impresión duradera en la industria coreana del espectáculo, A pesar de no hablar coreano, Henney se convirtió en un nombre familiar. Henney consiguió un papel en un drama televisivo producido por el aclamado director SukHo Yoon, de "Four Seasons series", antes de pasar a la gran pantalla. A continuación participó en su primera comedia romántica, "Seducing Mr. Robin", realizada en 2006. Un año más tarde protagonizó la película "My Father", que lo convirtió en el primer actor nacido fuera de Corea que barrió en todos los principales premios cinematográficos del país, en la categoría de mejor actor novel.

Tras su éxito en Sam Soon, no ha dejado de trabajar como actor profesional. In 2009, interpretó al Agent Zero en la película X -Men Origins: Wolverine. En la temporada de otoño de 2009, está personificando al “Dr. David Lee" en la serie de televisión CBS, "Three Rivers". El drama de ficción médico se centra en la sala de trasplantes de un hospital de Pittsburg.




Este año 2010 comenzó con el proyecto de un reality (O_O) nada menos que con un reality show titulado “Daniel Henney Goes to Outback” En el show que ya ha sido completamente grabado y que tendrá 9 capítulos, seguira al famoso actor en sus actividades “normales” en un campamento (Dios yo quiero acampar con el). El show fue grabado en Australia Y sale junto a cheffs que mediante un concurso se ganaron el derecho a participar del show con Henney (Fotos de Daniel cocinando, aunque no me sepa freír un huevo yo lo amo). Solo espero que lo filmen dormidito, eso seria un regalito a mis retinas (xD). El programa empezara a ser emitido desde este 2 de Abril, via la señal de O’live TV.

Dramas:

Three Rivers 2009 Serie Norteamericana
Spring Waltz 2006
Hello Franceska 2005 Invitado
Me llamo Kim Sam-soon 2005


Películas:

X-Man Origins: Wolverine 2009
My Father 2007
Seduciendo a Mr. Robin / Mr. Perfecto 2006


Bueno llegamos a la parte que estaban esperando, donde yo saco las fotos de mi carpeta especial donde dice “SEXY HENNEY” claro no enseñare todas (=P)



Se despide Tsuu* que tiene que ir a limpiar el teclado que dejo lleno de babas D:
(No copiar, dar creditos).

8 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiisch, pero k requetebueno está este hombre, me derrito!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy de panama y ya mas de un año soy seguidora de daniel.. es el hombre de mis sueños.. si quieres q te ayude con el blog solo decime..
    buscame por el face por lorena umanzor
    mi mail es canelita52@hotmail.com

    ey el blog solo sera d el o habran otros artistas de asia?? me encanta.. la musica q tiene el blog.. es mas una de las canciones me gustaba y no sabia de quien era hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. pues no tengo palabras para este chico tan guapo me gusta muchisiiimooooo

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por estas fotos, esta muy guapo ;)

    ResponderEliminar
  5. hay muerooooo por este coreano
    tengo una galeria de fotos solo de el
    tambien lo tengo en la pantalla de mi compu del celulaa jaja
    es q me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. gracias por este blog soy de colombia y hace un año se acabo my lovely sam soon y me da mucha nostalgia no verla mas .. lo bueno es q dio a conocer a daniel... aa me parece genial lo del reality ¿en que canal lo trasmiten?

    ResponderEliminar
  7. wooooow que lindo es daniel, y su actuacion en spring waltz es maravillosa que nos rompio el corazon haaaaay que hermoso coreanoooooo lo amo

    ResponderEliminar
  8. ola io soi de Peru y me encanta daniel es super tierno y lindo , lo adoro desde que actuò EN MI ADORABLE SAMSUN ..... esta rebueno este tio

    ResponderEliminar